Estados
Ver día anteriorLunes 26 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Maquiladoras de Chihuahua se niegan a suspender labores

Corral, genocida: Abogada

El IMSS aumentará 247 camas para atender a los pacientes de Covid-19

De Los Corresponsales
Asesinan a 26 en Zacatecas durante el fin de semana
Confirman la victoria del PRI en Tulancingo

Este domingo, al término del conteo oficial de la votación del 18 de octubre, Jorge Márquez Alvarado, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tulancingo, Hidalgo, resultó ganador al obtener 15 mil 500 sufragios, contra 15 mil 189 de Damián Sosa Castelán, hermano de Gerardo Sosa, líder del Grupo Universidad, preso en el penal de El Altiplano, donde enfrenta proceso penal por delincuencia organizada y manejo de 58 millones de pesos recursos de origen ilícito.

De La Redacción
Ricardo Montoya y Leopoldo Ramos
Adaptarse o cerrar
Foto
▲ El Covid-19 ha afectado las ventas tanto de grandes restaurantes como de pequeños negocios, que se han visto obligados a innovar. La Panadería del Centro, en el municipio de la Villa de Mitla, Oaxaca, empezó a hacer entregas a domicilio para reducir el riesgo de contagio a sus trabajadores y clientes. Foto Jorge A. Pérez
Israel Dávila y Héctor Briseño
Implican a chofer en toma de una caseta en Alpuyeca
Foto
▲ Sede del Tribunal Superior de Justicia de Morelos, donde se llevaron a cabo las audiencias de los 68 detenidos el pasado 22 de octubre. Foto Rubicela Morelos
Sentencian a 34 años de prisión a feminicida en Puerto Vallarta

Pedro Alfredo N fue condenado a 34 años de prisión y al pago de 427 mil 510 pesos a los deudos de su concubina, a quien asesinó con un martillo en Puerto Vallarta, reportó la Fiscalía de Jalisco.

Rubicela Morelos Cruz y Javier Salinas
De Los Corresponsales
Detienen por desaparición forzada a 11 policías y un civil en Jalisco

Guadalajara, Jal., Once policías de los municipios de Autlán, Teocaltiche y Tlaquepaque, así como un civil, fueron detenidos y puestos a disposición de un juez por su presunta participación en la desaparición forzada de ocho personas, a las que habrían entregado a grupos delictivos.

Juan Carlos G. Partida
Lorenzo Chim
Campesinos de Yucatán impiden desmonte en el tramo Calkiní-Izamal
Foto
▲ Obras del tramo 3 del Tren Maya Calkiní-Izamal en Yucatán, detenidas por campesinos afectados, los cuales aseguran no se les ha pagado sus tierras donde se construirá dicho proyecto.
Luis A. Boffil Gómez