Deportes
Ver día anteriorMartes 27 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Nada cambiará, las derrotas son la guillotina de los entrenadores

Karla Torrijos
Una cláusula de rescisión protege la idea futbolística de los técnicos, dice Romano
Marlene Santos Alejo
Afp y Ap
No hay motivos para renunciar al Barcelona, afirma Josep Bartomeu

Barcelona. El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, rechazó ayer que haya pensado en renunciar a su cargo, pese a estar a las puertas de un voto de censura, y afirmó que sería un mal momento para salir del equipo.

Dupla Kane-Son da triunfo a Tottenham 1-0 ante Burnley

Londres. La sociedad entre Harry Kane y Son Heung-min se encamina a ser una de las más prolíficas en la historia de la Liga Premier. Los dos se combinaron el lunes para dar al Tottenham la victoria 1-0 ante Burnley.

Afp
Ap
La FMF está limpia de corrupción, asegura De Luisa

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), aseguró que las autoridades estadunidenses no encontraron irregularidades en el organismo, luego de la publicación que hizo Mexicanos contra la Corrupción sobre la posible participación de la FMF en los casos de la FIFA respecto a la venta de derechos de transmisión. La investigación que hizo el departamento de justicia de Estados Unidos, y que involucró a todos los países, no detectó irregularidad en nuestra federación, y en nuestra investigación interna tampoco encontramos nada. La acusación es muy vaga, dijo el directivo a W Radio.

De La Redacción
Detienen a cinco sospechosos del asesinato de portero

Johannesburgo. La policía sudafricana arrestó ayer a cinco sospechosos por el asesinato del arquero y capitán de la selección de futbol Senzo Meyiwa en 2014. Los cinco primeros sospechosos fueron detenidos, dijo el titular de la Policía, Bheki Cele, a los periodistas, después de casi seis años de estancamiento en este caso muy mediático. Meyiwa, de 27 años, fue abatido en el domicilio de su novia, la estrella del pop Kelly Khumalo, la noche del 26 de octubre de 2014.

El Milán empata y mantiene liderato

Milán. El inicio perfecto del Milán en la Serie A llegó ayer a su fin tras empatar 3-3 como local ante la Roma, pero los rossoneri se mantienen en la cima con una ventaja de dos puntos sobre Nápoles y Sassuolo, que contabilizan 11. La Loba marcha en la novena plaza.

Afp
Ap
Zaldívar y Briseño tienen Covid-19

Ángel Zaldívar y Antonio Briseño revelaron en sus redes sociales que dieron positivo a Covid-19, luego de que Chivas anunció el sábado que tres de sus jugadores resultaron contagiados. Se especula que el tercer elemento con coronavirus es José Juan Vázquez.

Beckham Jr se pierde temporada tras lesión

Los Ángeles., Odell Beckham Jr, receptor estrella de los Cafés de Cleveland, se perderá el resto de la temporada de NFL por una lesión de rodilla, informó la franquicia. La resonancia magnética determinó que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior.

De La Redacción
Afp
La Liga Nacional de Basquetbol corta la temporada y va directo a semifinales

Después de analizar el panorama de la pandemia en el país, la Liga Nacional de Basquetbol Profesional decidió suspender las dos fechas restantes de la temporada regular y concentrarse en las semifinales que inician en noviembre. Los equipos que avanzaron a la siguiente fase del torneo, acortado por la situación del Covid-19, ya están definidos, de modo que la directiva eligió dar por terminada la primera etapa de competencia.

Afp
Juan Manuel Vázquez
Paredes, con miedo por estado de alarma en España

Ante el toque de queda que impera en España por el rebrote de coronavirus, Jonathan Paredes experimenta una sensación de miedo y trata de afrontarlo de la mejor manera posible, sin parar de entrenar, aplicando todas las recomendaciones necesarias en Madrid, donde radica desde hace varios años.

Rosalía A. Villanueva