Deportes
Ver día anteriorMartes 24 de mayo de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Perdí, pero volveré a intentarlo: Canelo; peleará contra Golovkin
Foto
Tengo la iniciativa de apoyar el talento en diferentes ramos y este torneo es con ese fin, sacar cualidades y que haya más campeones internacionales de nuestro país, declaró el boxeador. Foto cortesía de los organizadores del torneo
No Golf, No Life

Asegura que regresará al ring en septiembre

El pugilista y empresario tapatío Saúl Álvarez presentó ayer el torneo No Golf, No Life

Juan Manuel Vázquez
Ayala despierta del coma
Diablos aún no ha caído: mánager

Los días malos ya pasaron, dice Juan Gabriel Castro

De La Redacción
Juan Manuel Vázquez
Final de Champions muestra falta de equilibrio deportivo

Lausana. La final de la Liga de Campeones de Europa entre el Liverpool y el Real Madrid, redición de la de 2018, ilustra que un puñado de grandes clubes acaparan los títulos, como un desafío al equilibrio competitivo que busca la UEFA.

Ecuatoriano Carapaz, preparado para lo que viene en el Giro

Roma. El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz prometió hacer su máximo esfuerzo para terminar de líder en el Giro de Italia, posición que ocupa actualmente.

Afp y Europa Press
Pl y Afp
Nadal avanza en Roland Garros
Foto
▲ El español Rafael Nadal, número cinco del mundo, comenzó con una victoria el camino hacia su título 14 en Roland Garros al ganar al australiano Jordan Thompson (82) con un triple 6-2. El serbio Novak Djokovic despachó 6-3, 6-1, 6-0 al japonés Yoshihito Nishioka, mientras el suizo Stanislas Wawrinka cayó por 2-6, 6-3, 7-6 (7/2) y 6-3 ante el francés Corentin Moutet. Foto Afp
Adelantan final del Apertura 2022

Ayudará al Tri con miras al mundial

Alberto Aceves
Estiman en 5 mil millones audiencia para Qatar 2022

Davos. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró ayer que se espera que el Mundial de futbol de 2022 en Qatar sea visto por 5 mil millones de personas en todo el mundo.

Estadio del Atlante, no apto para primera división

El Atlante, en su búsqueda de un posible ascenso, no pudo acreditar ante la Liga Mx que el estadio Ciudad de los Deportes es un inmueble de primera división. La directiva reconoce que la falla más importante está en el alumbrado, que ha dejado a oscuras a los aficionados en medio de los partidos, y que el vestidor visitante presenta grietas que deben corregirse.

Reuters y Afp
Alberto Aceves
Luis Suárez recibe propuestas del futbol mexicano

El uruguayo Luis Suárez, quien terminó su contrato con el Atlético de Madrid y busca nuevo equipo, aseguró que recibió algunas propuestas para arribar al futbol mexicano, así como de otras latitudes, aunque su objetivo, reveló, es mantenerse en Europa. Me llamaron de Centroamérica, de México, también hay posibilidades en Argentina y Brasil, comentó el delantero a la Cadena Ser de España. Sin embargo, el charrúa adelantó que no se moverá de Europa debido a que mi mentalidad y mi cabeza están para el nivel competitivo.

Revelan fechas y horarios de la final de la Liga Mx

La Liga Mx reveló que los duelos de la final entre Atlas y Pachuca se disputarán el jueves y el domingo. El 26 de mayo, en el duelo de ida, los rojinegros recibirán a los Tuzos en el estadio Jalisco (21 horas). El partido definitorio se disputará tres días después en Hidalgo a las 20:10 horas.

De la redacción
De la Redacción
Quería irme el año pasado: Mbappé

París. Kylian Mbappé señaló que el año pasado era el momento adecuado para dejar el PSG y unirse al Real Madrid, pero el proyecto deportivo y el cariño por su país lo llevaron a firmar una extensión de contrato con los parisinos. Fue una decisión difícil, expresó Mbappé a periodistas este lunes. El Real intentó ficharlo el año pasado, cuando le quedaba un año de contrato, pero el equipo francés rechazó ofertas hasta de 200 millones de euros Todo el mundo sabe que quería irme el año pasado, y el contexto es diferente ahora. Acerca de los merengues, dijo: Han querido hacer mucho para hacerme feliz. Así que les doy las gracias por ello.

Para Lewandowski, Bayern es historia

Berlín. El representante de Robert Lewandowski, Pini Zahavi, dejó claro que el delantero polaco quiere marcharse del Bayern Múnich, mientras algunas informaciones dicen que el Barcelona le ofrece 32 millones de euros. Para Robert las cosas están muy claras: quiere dejar el Bayern, declaró Zahavi al diario alemán Bild. El mánager advirtió al Bayern: Por supuesto que pueden conservar a Robert por un año más. Para ser justos, tienen contrato hasta 2023, pero no se los recomendaría. Para Lewandowski, el Bayern es historia.

Reuters
Afp
Al cierre
Chivas, campeón en la Liga Mx Femenil
Foto
▲ Gracias a la actuación de ayer de la portera Blanca Félix y la ventaja lograda en el juego de ida, el Guadalajara consiguió celebrar su segundo título en cinco años, pese a caer anoche 1-0. Foto Afp
De la Redacción