Deportes
Ver día anteriorJueves 8 de septiembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
La Noria de Cruz Azul, atípico escenario de historias tan surrealistas como dramáticas
Foto
▲ En 2019, aficionados protestaron a las afueras de las instalaciones de La Máquina para reclamar por los malos resultados del equipo. Foto Luis Castillo

Aún conservo la rescisión de contrato, recuerda Brown

Protestas, un secuestro y el exorcismo de una bruja han marcado a la casa del conjunto celeste

Erendira Palma Hernández
Edson Álvarez abre goleada del Ajax

Gana 4-0 al Rangers en la Champions

Tigres derrota al Toluca y Pachuca iguala con Puebla
Foto
▲ Guido Pizarro y Leo Fernández disputan el balón durante el duelo en el que los felinos regresaron a la senda del triunfo tras imponerse 3-1. Foto @TolucaFC
Ap y Afp
De la redacción
Tigres femenil es el mejor equipo de la Concacaf: IFFH
Barça ficha a la inglesa Keira Walsh

Barcelona. El Barcelona anunció ayer un acuerdo con el Manchester City para fichar a la inglesa Keira Walsh por un precio récord cercano a los 350 mil euros, según la prensa española. La centrocampista firmó con el conjunto azulgrana hasta 2025 y se unirá al plantel tras la última ventana de clasificación para el Mundial de 2023.

De la Redacción
Afp
Benzema sufrió lesión muscular y sobrecarga

Madrid. El capitán del Real Madrid, Karim Benzema, sufrió ayer en el partido de Champions contra el Celtic una lesión muscular y una sobrecarga en la pierna derecha, informó ayer el equipo. El delantero tiene una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, indicó el conjunto madridista en un breve comunicado, tras las pruebas realizadas al jugador. El club no precisó el tiempo de baja del artillero, limitándose a afirmar que está pendiente de evolución, pero, según el diario AS, el francés estaría entre siete y 10 días fuera de los terrenos de juego.

Chelsea destituye a Thomas Tuchel

Londres. Chelsea cesó ayer a su entrenador, Thomas Tuchel, apenas un mes después del inicio de la temporada. La decisión se produjo luego de la derrota por 1-0 ante Dinamo Zagreb en el arranque de la Champions. El conjunto británico, que ha perdido dos de sus seis primeros duelos en la Liga Premier, fue el equipo europeo que más gastó en el mercado de fichajes con casi 300 millones de dólares. Tuchel llegó a principios de 2021 y se coronó en la Champions.

Afp
Ap
Tiafoe ilusiona a los locales en el Abierto de EU

Sabalenka enfrentará a Swiatek

El CMB entregará cinturón alusivo a Oaxaca en pelea del Canelo contra Triple G

Oaxaca estará ante los ojos del mundo durante la pelea del mexicano Saúl Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, y será con una de sus más tradicionales expresiones: el arte. El cinturón Jaguar Zapoteca conmemorativo para el tercer combate entre estas figuras, a realizarse el 17 de septiembre en Las Vegas, fue dado a conocer ayer en la Ciudad de México.

Ap y Afp
De la redacción
Carneros inician camino al bicampeonato ante Búfalo

Inglewood. Mientras los Carneros de Los Ángeles buscarán ser el primer equipo en 18 años en firmar un bicampeonato en la NFL, los Bucaneros de Tampa Bay han apostado por la experiencia y éxito de su mariscal de campo, Tom Brady.

Alcalá y Guevara se citan con federaciones rumbo a París 2024

La titular del Comité Olímpico Mexicano, María José Alcalá, sostuvo una reunión de trabajo con los presidentes de federaciones deportivas nacionales, en la que participó la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Ana Guevara, encaminada a conformar las selecciones del ciclo olímpico que culminará con los Juegos de París 2024, informó el COM en un comunicado. Este es el inicio de los esfuerzos y de cerrar filas. El Comité Olímpico Mexicano siempre será un ente colaborador, anotó la ex clavadista. Esta colaboración y la comunicación que logremos tener junto con ustedes va permitir que salgamos adelante y victoriosos con este gran reto que se viene, resaltó Guevara.

Ap y Afp
De la Redacción
Voy a pelear por cosas importantes en Aston Martin: Alonso

Madrid. El piloto español Fernando Alonso mostró su optimismo de cara a la temporada que viene en Fórmula 1, donde correrá con Aston Martin, escudería en la que espera luchar por cosas más importantes que en Alpine. El objetivo para el futuro es intentar tener un coche competitivo que nos permita luchar y ahí la llegada a Aston Martin. Cambio de escudería y tengo la esperanza de poder dar ese salto importante para luchar por cosas más relevantes, explicó Alonso ayer en las redes sociales. El piloto de 41 años mostró su confianza con Aston Martin. Tienen recursos, inversión y talento, fichando ingenieros número uno de Red Bull y Mercedes.

Evenepoel se afianza de líder en la Vuelta a España

Aracena. El belga Remco Evenepoel se consolidó ayer como líder general de la Vuelta a España, luego de que el vigente tricampeón Primoz Roglic no se presentó para la salida de la etapa 17 debido a las lesiones que sufrió tras una caída al final de la jornada previa. El colombiano Rigoberto Urán, el veterano ciclista del equipo EF Education-EasyPost, emergió triunfal en el ascenso final al monasterio de Tentudía. Urán ya puede presumir de victorias de etapa en todos los tres Grand Tours, dado que anteriormente había ganado en el Tour de Francia y el Giro de Italia. Evenepoel (Quick-Step), quien cruzó la meta cinco minutos después de Urán, mantuvo una ventaja de más de 120 segundos sobre el español Enric Mas (Movistar).

Europa Press
Ap
Al cierre
Pumas golea 4-1 a Gallos y Chivas gana 2-1 a Xolos
Foto
▲ Eduardo Salvio (10) abrió el marcador para los felinos en Ciudad Universitaria, quienes se colocan a dos puntos de la repesca. Foto Cuartoscuro
Al cierre
Yucatán y Diablos definen hoy al campeón de la Zona Sur

Hay que reconocer la dignidad de un equipo como Leones de Yucatán en el estadio Harp Helú. Regresaron a un juego contra Diablos Rojos que se disputó en dos entregas debido a la lluvia y con una pesada desventaja de 8-3 en la cuarta entrada. Ayer remontaron en tres ocasiones para ganar con la desaforada pizarra de 21-18 y empataron la serie de campeonato por la Zona Sur a tres juegos por bando y forzaron un séptimo partido.

De la Redacción
De la Redacción y Ap