Deportes
Ver día anteriorSábado 18 de septiembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Grita ¡México! no se impuso sobre el ¡eeeh, puto! ni en el mes patrio

Concacaf abre investigación por gritos homofóbicos en el Cruz Azul-Monterrey
Foto
▲ El partido entre celestes y regiomontanos debió suspenderse en dos ocasiones debido a los gritos discriminatorios de la afición azul contra el portero de Monterrey. Foto Ap

Liga MX apoyará resolución disciplinaria del organismo

Policía de Philadelphia busca a fans del América presuntamente implicados en un asesinato

De la Redacción
El arbitraje mexicano, en un nivel por debajo de mediocre: Archundia
Mejía Barón, sin una varita mágica para salvar a Pumas

La afición debe ser paciente, dice Miguel España

Indisciplinas en la cancha, lesiones y salida de varios jugadores impiden la continuidad, considera el ex capitán

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Pelé, estable tras un breve regreso a cuidados intensivos
Foto
▲ El ex astro brasileño en compañía de su hija Kely. Foto @iamkelynascimento
América no es parámetro para Toluca: Cristante

De cara a un duelo entre los dos mejores planteles del torneo en la Liga Mx, Hernán Cristante, técnico de Toluca, reconoció el buen desempeño del América; sin embargo, señaló que no considerará el duelo de este sábado como un parámetro para saber el nivel de los escarlatas.

Afp
De la Redacción
Milán denuncia racismo en partido contra la Lazio

Milán. El AC Milán presentó una querella ante la Fiscalía de la Federación Italiana de Futbol ayer por los cánticos racistas de aficionados de la Lazio durante la victoria 2- 0 del fin de semana pasado sobre el conjunto romano. El francés Tiémoué Bakayoko dijo que las expresiones despectivas fueron dirigidas hacia él y su compañero marfileño Franck Kessié, ambos mediocampistas de raza negra.

Real Madrid, Barça y Bilbao impugnan acuerdo de CVC

Madrid. Real Madrid, Barcelona y Athletic de Bilbao anunciaron ayer la impugnación del acuerdo para la venta del 10 por ciento del capital de LaLiga al fondo de inversión CVC Capital Partners. Los tres clubes y un cuarto equipo, cuya identidad no se divulgó, votaron en contra de esa negociación. Así, no recibirán nada de los más de 2 mil millones que se distribuirán el resto de entidades, pero mantendrán a cambio su total independencia de decisiones y presupuestos.

Ap
Afp
COI exhorta a la vacunación para Juegos de Pekín 2022

Lausana. El COI exhortó ayer a los comités olímpicos nacionales a solicitar más vacunas chinas y de Pfizer contra el coronavirus previo a los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022, los cuales se llevarán a cabo en el país donde el brote del virus fue detectado por primera vez. Se espera que cerca de 100 naciones compitan en la justa, que inicia el 4 de febrero.

Aplazan Maratón de Tokio 2022 por la pandemia

Tokio. El Maratón de Tokio fue aplazado al 6 de marzo de 2022, debido a restricciones ligadas al Covid-19 impuestas en la capital japonesa, anunciaron ayer los organizadores en un comunicado. La carrera debía recibir a unos 38 mil corredores, incluidos atletas de alto nivel, en marzo de este año. La competencia había sido ya reprogramada para octubre, pero tampoco será posible.

Ap
Afp
México llevará equipo completo a los Panamericanos Junior Cali Valle 2021

La delegación mexicana participará con equipo completo en los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021, a disputarse del 25 de noviembre al 5 de diciembre. Se estima que el representativo nacional contará con un contingente de 500 personas, de las cuales 386 serán atletas que competirán en las 39 disciplinas del programa oficial, y el resto serán entrenadores, integrantes de los equipos multidisciplinarios y personal de apoyo.

De la Redacción
De la redacción
Benito Guerra finaliza décimo en el primer día del Rally de Portugal

Tras disputar seis de las 13 etapas que comprenden el Rally de Azores, fecha del Campeonato Europeo de Rallies que se disputa en una de las islas portuguesas, Benito Guerra finalizó el primer día de competencia en la décima posición.

Al cierre
Esperanza mexicana en olímpicos de invierno
Foto
▲ Donovan Carrillo se ubicó en el quinto puesto en el programa libre del Clásico Internacional de Patinaje Artístico, con puntuación de 208.42, competencia celebrada Norwood, Massachusetts, dominada por el checo Michal Brezina (238.65). El patinador mexicano se prepara rumbo a los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022, donde es el único mexicano calificado. Foto Figure Skating Classic
De la redacción
Al cierre
Yanquis desplazan a Azulejos en la MLB

Nueva York. Corey Kluber ganó por primera vez en casi cuatro meses en su primera salida contra los Indios, el equipo que lo ayudó a convertirse en estrella, para guiar a los Yanquis de Nueva York a derrotar a Cleveland 8-0. Joey Gallo conectó dos jonrones, y Aaron Judge, Brett Gardner y Giancarlo Stanton despacharon uno cada uno para los neoyorquinos, que empataron su récord de temporada con cinco bambinazos en un partido. Nueva York se adelantó medio juego en la lucha por un puesto de comodín sobre Azulejos de Toronto, que cayeron 3-7 ante Minnesota.

Al cierre
Atlas golea 5-0 a Necaxa

Atlas venció 3-0 a los Rayos del Necaxa en el estadio Victoria, en partido de la novena jornada del torneo Apertura 2021 del futbol mexicano. Al minuto 23 el argentino Julio Furch le bajó la pelota en el área al colombiano Julián Quiñones quien firmó el 1-0 para los Zorros con un intento de tijera. Furch y Quiñones tejieron la jugada del 2-0 en el último tercio del campo. El 3-0 cayó al 47 cuando la zaga de los Rayos no pudo despejar una pelota y Quiñones estuvo en el lugar preciso para anotar el 3-0 con un remate de cabeza sin complicaciones. El Atlas llegó a 16 puntos y el Necaxa se quedó con nueve unidades.

Afp
Afp