Sábado 10 de enero de 2026, p. 6
Britney Spears afirmó que nunca volverá a actuar en Estados Unidos, citando “razones extremadamente delicadas”. Sin embargo, la estrella del pop, de 44 años, dijo que espera actuar con su hijo en Reino Unido y Australia “muy pronto”.
Spears tiene dos hijos con su ex marido Kevin Federline: Sean Preston Federline, de 20 años, y Jayden James Federline, de 19. La cantante estuvo distanciada de ambos durante un tiempo, pero se rencontró con su hijo pequeño, Jayden, cerca de la Navidad de 2024 .
En Instagram, Spears publicó una vieja foto de una gira en la que aparecía sentada en el escenario frente a un piano blanco. Escribió: “¡¡¡Le envío este piano a mi hijo este año!!! Curiosamente, bailo en Instagram para sanar cosas de mi cuerpo que la gente desconoce. Sí, y a veces da vergüenza... pero caminé por el fuego para salvar mi vida...”
Reino Unido y Australia
Continuó: “Nunca volveré a actuar en Estados Unidos por motivos muy delicados, pero espero estar sentada en un taburete con una rosa roja en el pelo, en un moño, actuando con mi hijo… en Reino Unido y Australia muy pronto. ¡Es una gran estrella y me siento muy honrada de estar en su presencia! ¡Que Dios te bendiga, pequeño!”.
En marzo, compartió videos de Jayden rapeando y tocando el piano y lo describió como un “genio”.
En un video, se escucha al cantante de Toxic gritar de emoción: “¡Mi hijo acaba de tocar, Dios mío! Lo sentí en los huesos, el corazón y los pulmones”.
Cuando Spears publicó sus memorias The Woman in Me en 2023, escribió como dedicatoria en el libro: “Para mis hijos, que son los amores de mi vida”.
Una fuente cercana a Spears dijo a la publicación que ella “siempre ha apoyado fielmente a sus hijos”.
A Federline se le concedió la custodia exclusiva de Preston y Jayden en 2008, el mismo año en que Spears entró en una tutela de 13 años que finalmente terminó en medio de procedimientos legales de alto perfil en 2021.
El año pasado, Spears eliminó temporalmente su cuenta de Instagram luego de una disputa pública sobre las memorias de Federline.
En su libro, You Thought You Knew, Federline acusó a Spears de tener un comportamiento problemático como madre, como ver a sus hijos, entonces adolescentes, dormir con un cuchillo en la mano.












