Deportes
Ver día anteriorLunes 22 de febrero de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pobre Berchelt, primero el Covid y luego Valdez

Djokovic logra noveno cetro en Open de Australia al vencer a Medvedev
Foto
▲ El serbio Novak Djokovic venció al ruso Daniil Medvedev por 7-5, 6-2 y 6-2 para sumar su Grand Slam 18. Luego de 16 años repite el triplete en el Rod Laver Arena. Foto Afp

Rod Laver Arena, te amo cada día más

Afp, Ap, Europa Press y Sputnik
Queda la duda de si el Covid afectó a Berchelt: Alfonso Zamora
Barça sufre inesperado empate ante el Cádiz y compromete el torneo
Foto
▲ Leo Messi alcanzó 16 goles en el torneo al marcar un penal a los 32 minutos; además de sumar 506 partidos con la camiseta azulgrana, el récord de la institución. Foto Ap
Juan Manuel Vázquez
Ap
León respira al ganar 1-0 a Pumas

Dolorosa derrota en casa para los de CU

Tigres vence 3-2 a los Xolos y les quita invicto

Tigres retornó al camino del triunfo al vencer 3-1 a Tijuana, que perdió el invicto luego de siete jornadas del torneo Guardianes 2021. Los felinos llegaron a 10 puntos para escalar al octavo puesto, mientras los Xolos tienen doce unidades en el tercer peldaño.

De La Redacción
De La Redacción
Alegna González triunfa en los 20 km de Costa Rica 

En menos de dos meses, Alegna González, quien tiene la marca olímpica a Tokio, logró su segundo triunfo en Costa Rica, al ganar ahora los 20 kilómetros, prueba en la que no competía desde mayo de 2019 tras ser operada de la rodilla derecha.

City, imbatible, mantiene el liderato

Londres. El Manchester City hiló ayer su 18º victoria consecutiva, entre todas las justas, al ganar ayer en campo del Arsenal (1-0), en la jornada 25 de la Premier League, y conserva 10 puntos de ventaja sobre el sublíder Manchester United, que doblegó 3-1 al Newcastle. Por su parte, Leicester (3º) y West Ham (4º) derrotaron 2-1, respectivamente, al Aston Villa (8º) y al Tottenham (9º).

Rosalía A. Villanueva
Afp
Inter se aleja del Milán

Milán. El Inter dio un paso importante hacia el título al vencer de visitante por 3-0 al Milán con doblete del argentino Lautaro Martínez en la jornada 23 de la Serie A. El Inter amplió a cuatro puntos su margen sobre el segundo clasificado, Milán. Por su parte, la Roma sigue en tercer lugar al empatar sin goles ante el Benvento (15°). Atalanta se colocó cuarto al ganar 4-2 al Nápoles (7º). El Parma (19º) empató 2-2 en casa contra el Udinese (13º).

Asisten para gol tres mexicanos en Europa

El mexicano Edson Álvarez cooperó ayer con una asistencia en la victoria del Ajax (4-2) al Rotterdam y continuar en lo alto de la cima en la jornada 23 de la Liga holandesa, donde Erick Gutiérrez regresó tras un año a la titularidad del sublíder PSV, que ganó 3-1 al Vitesse. En tanto, Omar Govea, con el Waregem, y Gerardo Arteaga, con el Genk, se apuntaron una asistencia en la Liga de Bélgica. Govea en el triunfo (3-2) ante el Lieja y Arteaga en la derrota (2-1) del Beerschot.

Afp
De la Redacción
Boca obtiene primera victoria en su liga

Con tanto de Carlos Izquierdoz, Boca Juniors consiguió en Rosario su primer triunfo de la temporada al doblegar 1-0 a Newell’s este domingo en la segunda fecha de la Liga Argentina, la cual sufrió para este torneo cambios en su formato. Vélez, en tanto, venció 2-1 de visitante al Atlético Sarmiento y Platense derrotó 1-0 en Buenos Aires a Argentinos Juniors. Finalmente, Independiente se impuso 1-0 a Patronato.

Suárez, 16 en Daytona

El mexicano Daniel Suárez finalizó ayer en la posición 16 en Daytona, mientras el novato estadunidense Christopher Bell triunfó en la segunda fecha de la Nascar Cup. Hace una semana el regiomontano tuvo que abandonar las 500 Millas por el accidente masivo, y ayer rebasó 19 puestos tras arrancar en la posición 35.

De la Redacción
De la Redacción