Deportes
Ver día anteriorMiércoles 28 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Hasta afuera de la cancha anota Messi

En los últimos minutos, Real Madrid evita segunda derrota en Champions
Foto
▲ Casemiro (de blanco) fue quien en tiempo de compensación logró la igualada. Foto Afp

Rescata empate 2-2 con el Borussia Mönchengladbach

Atlético, Porto, Bayern Múnich, Liverpool y el Manchester City ganaron sus encuentros

Afp
Bartomeu sucumbe a la presión y dimite a presidencia del Barça
Suspenden dos años por dopaje al monarca de los 100m planos

Christian Coleman se perderá los JO de Tokio

Afp, Ap y Europa Press
Afp y Ap
En Chivas la meta es evitar el repechaje: Jesús Angulo

Jesús Angulo, volante de Chivas, aseguró que aunque su equipo se complicó la obtención del pase directo a la liguilla del torneo Guardianes 2020, tras perder 2-0 ante Cruz Azul el pasado domingo, su meta no es avanzar a la siguiente ronda mediante el repechaje, por lo cual buscarán ganar a toda costa los últimos duelos de la fase regular, ante Pumas y Monterrey, para ubicarse en los primeros puestos.

Lillini ya se ganó la continuidad, dice Trejo

Con lo hecho hasta ahora, el técnico de Pumas Andrés Lillini ya ganó su continuidad en el timón, prevé el ex directivo auriazul Mario Trejo, quien destacó que el técnico argentino tiene a los del Pedregal a tres puntos de alcanzar la marca de 30 unidades, lograda únicamente por Hugo Sánchez y Guillermo Vázquez.

Karla Torrijos
Marlene Santos Alejo
Altamirano, nuevo técnico de los Gallos

El Querétaro apostó nuevamente por la juventud al anunciar a Héctor Pity Altamirano como nuevo director técnico, un día después de la destitución de Alex Diego, quien dejó al equipo en penúltimo lugar a falta de dos jornadas de concluir la temporada regular en la Liga Mx. El ex futbolista de Santos y Gallos estuvo al frente de las divisiones inferiores de los queretanos y también fue auxiliar de Gustavo Matosas con la selección de Costa Rica. Altamirano, de 43 años, dirigió a los Cimarrones de Sonora y al Celaya en el ya extinto Ascenso Mx. Será su primera experiencia en la Primera División, así como sucedió con su predecesor.

León confirma que regresa a su estadio

El León anunció que volverá a jugar en el Nou Camp y lo hará a partir de la jornada 16 de la Liga Mx, después de que el club tuviera que trasladarse la fecha anterior al estadio Victoria de Aguascalientes tras el desalojo que vivió el equipo debido a los problemas legales entre la directiva esmeralda y el dueño del recinto. Luego de una negociación entre Grupo Pachuca y Roberto Zermeño, propietario del inmueble, la directiva comunicó que ambas partes llegaron a un acuerdo. El León, con este arregló, podrá enfrentar el lunes en casa al Santos, mientras el conjunto femenil lo hará este jueves ante Querétaro.

De la Redacción
De la Redacción
Cristiano Ronaldo, ausente hoy en duelo ante el Barça

Turín. La Juventus confirmó ayer la ausencia definitiva de Cristiano Ronaldo para el encuentro de hoy ante el Barcelona por dar nuevamente positivo al Covid-19, que contrajo hace 15 días en su tierra natal. De esta manera, el portugués se pierde su cuarto duelo consecutivo con la Vecchia Signora y la posibilidad de enfrentarse a Lionel Messi, algo que no ocurre desde 2017, tras la marcha de CR7 a la liga italiana.

Infantino da positivo al coronavirus

Lausana. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, dio ayer positivo por Covid-19 y permanece en aislamiento, anunció la instancia rectora del futbol mundial, en pleno recrudecimiento de la pandemia. El dirigente de 50 años presenta ligeros síntomas y permanecerá bajo observación durante al menos 10 días, precisó la FIFA en un comunicado

Prensa Latina
Afp
Si queremos vivir debemos seguir trabajando, afirma Barby Juárez

El sábado, primera función de boxeo con público

Aceves: no es tiempo de pensar en dirigir el COM

Daniel Aceves, presidente de Medallistas Olímpicos Mexicanos, manifestó que no es tiempo de perfilarse para contender a la presidencia del Comité Olímpico Mexicano (COM), cuyas elecciones fueron pospuestas a 2021, después de los Juegos Olímpicos de Tokio, a sugerencia del Comité Olímpico Internacional (COI).

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Postemporada de la LNBP será en burbujas

La Liga Nacional de Basquetbol Profesional de México (LNBP)continuará la postemporada en un par de burbujas, anunció la directiva. Después de un par de meses de competencia acortada por la pandemia, decidieron termi-nar la temporada regular con dos fechas pendientes. La decisión fue tomada ante el incremento de casos de contagio por coronavirus en el país y que han repercuti-do en la propia competencia.

Habrá centro de control Covid en JO

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados al verano de 2021 a causa del coronavirus, consideran la creación de un centro de control de enfermedades infecciosas durante el certamen, previsto del 23 de julio al 8 de agosto. Dicha estructura tendría la misión de coordinar los exámenes, así como el seguimiento de las personas infectadas de Covid-19, su aislamiento y su tratamiento. Durante los Juegos, tendría por función coordinar y pilotar las medidas contra la infección en cooperación con los centros de salud y de higiene locales y una enfermería situada en la villa olímpica, declaró el director del comité organizador.

Juan Manuel Vázquez
Afp
Djokovic se acerca a récord de Sampras

Novak Djokovic, número 1 del mundo, derrotó a su compatriota Filip Krajinovic (30) en la primera ronda del torneo de Viena y se acerca al récord de Pete Sampras como tenista que cerró más años en el primer escalafón mundial, con seis. El serbio superó a Krajinovic por 7-6 (8/6), 6-3 y necesita ganar su próximo partido en Viena al croata Borna Coric (N.24) para asegurarse que iguala la gesta de su ídolo de la infancia. Nole finalizó en primera posición en los años 2011, 2012, 2014, 2015 y 2018. El de Belgrado comparte esa marca con sus rivales Rafael Nadal y Roger Federer. Sampras consiguió el récord consecutivamente de 1993 a 1998.

Woods se adjudica séptima etapa de la Vuelta de España

El canadiense Michael Woods impuso sus fuerzas en el último kilómetro para llevarse la victoria en la séptima etapa de la Vuelta de España, en la que el ecuatoriano Richard Carapaz se mantuvo de líder general. Woods superó por cuatro segundos a los españoles Omar Fraile y Alejandro Valverde al cabo de un recorrido montañoso de 159 kilómetros entre Vitoria-Gasteiz y Valdegovía.

Afp
Ap
Bucaneros contrata a Antonio Brown

Los Ángeles. Los Bucaneros de Tampa Bay hicieron oficial el fichaje del controvertido Antonio Brown, quien volverá a jugar junto al veterano Tom Brady. El receptor de 32 años tiene que terminar de cumplir una sanción de ocho partidos que le impuso en julio la NFL, por lo que se perderá el juego de esta semana y podría debutar el 8 de noviembre ante los Santos de Nueva Orleáns.

Al cierre
Julio Urías selló la victoria de Dodgers en la Serie Mundial

Víctor González también colaboró en el primer título de Los Ángeles en 32 años

Afp
Afp y Ap