Sábado 26 de julio de 2025, p. 23
Los cadáveres de seis personas fueron hallados ayer a un costado de la carretera federal 49, cerca de la comunidad de Montecitos, en los límites de Zacatecas y San Luis Potosí, informaron autoridades locales.
Conductores reportaron que había cuerpos en bolsas de plástico “a la orilla de la cinta asfáltica”, al lugar arribaron integrantes de la Guardia Nacional, acordonaron el área en espera de elementos de la Fiscalía General de Justicia Zacatecas.
Personal de Servicios Periciales acudieron a la zona para levantar los cuerpos y otros indicios, luego los trasladaron al Servicio Médico Forense.
En tanto, en Chihuahua, dos policías municipales de Ciudad Madero y un civil murieron emboscados cuando circulaban en una camioneta Chevrolet con número económico SP02.
Los uniformados fueron sorprendidos por integrantes del crimen organizado en las calles Quinta y Ciprés, frente al centro de salud del IMSS, la noche del jueves, indicó la Fiscalía General del Estado.
El organismo identificó a los dos agentes acribillados como Andrés B L, de 30 años, y Adán Patricio C C, de 43 años.
El segundo uniformado falleció mientras recibía atención médica en la clínica del Seguro Social después del ataque.
En el lugar de la agresión también fue localizado el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 23 años de edad, aún sin identificar.