Ese número parecía imposible: Nadal
Estoy seguro de que aspirará a más; no ha terminado
, dice el derrotado Casper Ruud
Destrona a Toyota
Pekín. La presencia de Lionel Messi en China, para un amistoso de la selección argentina contra Australia en Pekín el próximo jueves, ha atraído a estafadores a la capital asiática, reportó la policía local. Uno de los fraudes sobre los que alertó la policía local es un anuncio que promete una tarde en compañía de Messi a cambio de 300 mil yuanes (39 mil euros). Entre otras dudosas ofertas se anuncian pases privilegiados al estadio a 5 mil yuanes (650 euros) o paquetes VIP
, que incluyen una camiseta firmada, asientos en primera fila y una foto con el jugador. Todavía más allá, por 50 millones de yuanes (6.5 millones de euros) se anuncia la posibilidad de que Messi aparezca en una retransmisión en directo de una empresa para enaltecer los méritos de sus productos.
El Barcelona B, dirigido por el mexicano Rafael Márquez, no resistió el empuje del Real Madrid-Castilla en el estadio Alfredo Di Stéfano y cayó 3-0 con goles de Carlos Dotor (21), Iker Bravo (78) y Sergio Arribas, de penalti (94).
Milán. El Hellas Verona seguirá compitiendo en la máxima categoría del futbol italiano la próxima temporada luego de vencer 3-1 al Spezia, que no pudo evitar su descenso a la Serie B. Cyril Ngonge anotó en dos ocasiones (26 y 38) para ayudar al Verona a asegurar su estatus en primera división. Spezia tuvo la oportunidad de remontar en el segundo tiempo, cuando su rival se quedó con un jugador menos, tras la expulsión el defensor Marco Davide, pero le atajaron el penal que cobró M’Bala Nzola. El Cagliari, dirigido por Claudio Ranieri, será uno de los clubes que sustituya al Spezia en la Serie A, tras imponerse 1-0 al Bari en el playoff de ascenso.
Se impuso en la prueba de pelota
Hace un año se coronó en aro
Nueva York., El puertorriqueño Enrique Kike
Hernández bateó un sencillo en la décima entrada para romper el empate y definir la victoria de los Medias Rojas de Boston 3-2 sobre los Yanquis de Nueva York, con la ayuda de un error del segunda base venezolano Gleyber Torres.