Incluye recortes por más de 110 mil mdd y reducción de gastos en salud y educación
Comenzarán privatizaciones de empresas estatales y municipales, congelamiento de sueldos de burócratas, condiciones más duras para la jubilación y encarecimiento de servicios públicos
El país requiere 147 mil mdd para no caer en moratoria, dice
Tenemos finanzas públicas sanas y no existe sobrendeudamiento del gobierno ni familias
La actual demora eleva los riesgos para la economía global: FMI
Los precios de la tortilla llevan siete meses de continuos incrementos; en menos de dos semanas los consumidores del Valle de México deben pagan un peso más por cada kilo, el cual se cotiza entre 9.50 y 11 pesos.
Realizan manifestación frente a hotel propiedad del empresario
Lo acusan de saqueo y manejo fraudulento
de la aerolínea
Insiste en que entrada de Telmex a negocio de tv debe estar regulada
La Paz. Varios miles
de automóviles robados en Brasil fueron detectados en Bolivia, en trámite de legalización de propiedad, en el marco de una polémica ley decidida el mes pasado por el presidente Evo Morales, informaron este jueves en La Paz los gobiernos boliviano y brasileño. El embajador de Brasil, Marcel Biato, entregó al vicecanciller boliviano Juan Carlos Alurralde un listado de varios miles
de automotores hurtados en su país y que figuran en una lista de más de 128 mil unidades, cuyos dueños bolivianos buscan legalizar ante la aduana. La Cancillería remitirá la información a la estatal Aduana Nacional, que la utilizará para decomisar esos automotores, con la ayuda de la Policía. Luego procederá a la devolución a sus dueños brasileños. Tanto Biato como Alurralde se negaron a dar una cifra exacta de cuántos automotores timados en Brasil están en Bolivia, pese a la insistencia de la prensa local. Alurralde argumentó que dar una cifra exacta impedirá todas las acciones que nosotros queremos hacer para el decomiso
de esos vehículos de transporte de personas. También negó que la medida haya incentivado la delincuencia en países vecinos.
Operadores turísticos de Estados Unidos se comprometieron a difundir en ese país los atractivos turísticos de México, en una campaña de promoción que incluirá una innovadora estrategia en redes sociales
, informó la Secretaría de Turismo (Sectur) en un comunicado.