Estalla en las calles de Atenas el descontento popular; enfrentamientos con la policía
Por 155 votos a favor y 138 en contra, se aplicarán aumentos de impuestos, recortes al gasto y una serie de privatizaciones
Unas 140 personas resultaron heridas y hubo 10 detenidos
Bajó las perspectivas de crecimiento y pidió evitar un shock con graves consecuencias
Es la mejor cartera que tenemos
, afirma vicepresidente
Se sabía que era un intento fallido, dice
La pregunta cobra fuerza en México: ¿quién financió la campaña del gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, para contender a la presidencia del FMI?
México, opción ante problemas en Grecia, Egipto y norte de África
Gloria Guevara se reunió con agencias de viaje y prensa rusos
Alentará desarrollo con inclusión social
Por tres votos a dos la primera sala ratificó decisión de detener decreto presidencial
En la zona centro las pérdidas se triplican, señala el director
Cuestionan saqueo en la aerolínea
Nueva York. La empresaria Gine Rinehart, considerada la más acaudalada de Australia por sus negocios en la minería, podría convertirse en la persona más rica del mundo en breve y desplazar al mexicano Carlos Slim. Según cálculos de la revista Forbes, encargada de elaborar la lista anual de los multimillonarios del mundo, la riqueza de Rinehart asciende a 9 mil millones de dólares, que se podrían multiplicar en unos meses hasta alcanzar 100 mil millones. La fortuna de Slim está calculada en 74 mil millones de dólares, en tanto la del cofundador del fabricante de programas para equipo de cómputo Microsoft, Bill Gates, asciende a 56 mil millones de dólares, de acuerdo con la publicación. Una previsión publicada este miércoles en la versión electrónica de Forbes señaló que los activos mineros de Rinehart se cuadruplicaron en el último año.
Nueva York. Bank of America Corp informó que esperaba asumir más de 20 mil millones de dólares en cargos tras llegar a acuerdo con inversionistas en bonos hipotecarios, lo que resultará en una pérdida para el segundo trimestre. La suma incluye un acuerdo por 8 mil 500 millones de dólares. Las acciones del banco subían al comienzo de la sesión. Sin considerar ítems como el arreglo, el banco anticipa ganancias para el segundo trimestre que podrían superar la estimación promedio de los analistas. El arreglo, que todavía requiere aprobación judicial, podría obligar a otros bancos como JPMorgan Chase & Co y Wells Fargo & Co, a resolver acusaciones similares, y podría resultar en nuevas demandas también.