Domingo 21 de diciembre de 2025, p. a27
Chicago. Caleb Williams lanzó un pase de anotación de 46 yardas a DJ Moore en tiempo extra para que los Osos de Chicago ganaran de 22-16 sobre los Empacadores de Green Bay, tras superar un déficit de 10 puntos al final del último cuarto.
Los Osos (11-4) ampliaron su ventaja en la Conferencia Nacional Norte a un juego y medio sobre los Empacadores (9-5-1), con dos partidos por jugar, y se vengaron de la derrota sufrida en Lambeau Field dos semanas antes.
Fue la sexta victoria de Chicago esta temporada luego de ir perdiendo en los últimos dos minutos. A lo anterior se le añade que Green Bay tenía una probabilidad de victoria de 99 por ciento.
Chicago se acercó a su primera clasificación a la postemporada desde 2020 con una inusual victoria en la rivalidad más antigua de la NFL.
Contando los playoffs, los Osos tienen un récord de 7-30 contra Green Bay desde 2008.
Chicago aseguraría su puesto en las eliminatorias si su viejo némesis, Aaron Rodgers, y los Acereros de Pittsburgh vencen hoy a los Leones de Detroit.
Los Osos empataron a 24 segundos del final, cuando Williams superó una intensa carga en cuarta oportunidad y lanzó un pase a Jahdae Walker, quien estaba completamente descubierto en la esquina derecha de la zona caliente para una anotación de 6 yardas.
El entrenador Ben Johnson optó por que Cairo Santos pateara el punto extra del empate en lugar de optar por la conversión de 2 puntos.
Jordan Love sufre conmoción cerebral
El mariscal de campo de Green Bay, Jordan Love, abandonó el partido debido a una conmoción cerebral tras recibir un golpe casco a casco por partde del liniero defensivo Austin Booker en una captura en el segundo cuarto, quien fue sancionado por rudeza contra el pasador.












