Martes 27 de septiembre de 2022, p. a12
Los Ángeles., La NFL remplazará su juego tradicional del Tazón de los Profesionales por una competencia de habilidades de una semana y un concurso de futbol de bandera sin contacto, anunció la liga en un comunicado.
La organización explicó que, en lugar del juego completo entre los seleccionados de la Conferencia Nacional y la Conferencia Americana, el próximo año verán la introducción de los Pro Bowl Games.
Celebrado por primera vez en 1951, el certamen se concibió como la versión de la NFL de un Juego de Estrellas, que se lleva a cabo al final de la temporada. Sin embargo, el interés en el certamen se ha desvanecido en los últimos años, ya que los jugadores prefieren no participar para evitar lesiones.
La edición de 2023 se realizará en Las Vegas, y el encuentro de tochito en el estadio Allegiant el domingo 5 de febrero. Eso será una semana antes del Supertazón en Arizona.
Hemos recibido comentarios invaluables de jugadores, equipos y fanáticos sobre la reinvención del Pro Bowl y, como resultado, estamos encantados de usar el juego como una plataforma para destacar el futbol bandera
, señaló Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de eventos de clubes, negocios y ligas de la NFL.
Peyton Manning y su compañía Omaha Productions se encargarán de darle forma a la programación y promover el contenido del evento.
Manning, 14 veces seleccionado para el juego de las estrellas de la NFL, en una carrera que le llevó al Salón de la Fama, aportará su perspectiva y también será parte del grupo de entrenadores del futbol bandera.
Creemos que existe una oportunidad de hacer algo completamente diferente y alejarse del tradicional juego de futbol americano
, añadió el ejecutivo de la liga O'Reilly.
Decidimos que el objetivo sea darle realce a 88 de las estrellas más importantes de la NFL de una manera positiva, divertida y competitiva.
La votación de los fanáticos seguirá determinando las listas de estrellas de la AFC y la NFC.
Tom Brady es el jugador con más invitaciones al Pro Bowl con 15. Cuatro jugadores suman 14 invitaciones, entre ellos, Manning.