Miércoles 16 de febrero de 2022, p. a11
Pese a la polémica por el arbitraje en el duelo ante Santos Laguna, y a que fue herido en el labio y requirió cinco puntos de sutura, Álvaro Fidalgo, jugador del América, seña-ló que lo importante era que el equipo rompiera la racha sin ganar y demostrara que hay unión.
“Llegamos necesitados de la victoria sí o sí contra Santos, el plantel demostró que estamos a muerte, todos juntos, fue un partido que se nos puso en contra por una jugada de infortunio, pero tuvimos una muy buena reacción.
La victoria nos vino genial para tomar confianza y seguir creciendo. Para sacarme de la cancha tienen que hacer mucho más
, mencionó el español ayer en una conferencia virtual antes del duelo de hoy ante Mazatlán, correspondiente a la fecha dos del torneo Clausura 2022.
Sobre el documento que el presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, envió el pasado lunes a la Comisión de Arbitraje para quejarse del trabajo del silban-te Luis Enrique Santader en dicho encuentro, donde Fidalgo reci-bió un codazo de Alan Cervantes que no se sancionó, el jugador prefi-rió no opinar.
Al final fueron unos cinco puntitos en el labio, ya estoy mucho mejor. Nuestro trabajo es en el campo, jugar día a día, lo otro eso es asunto de ellos
, señaló.
Por otro lado, el América informó ayer que de cara al partido ante el Mazatlán no se registraron casos positivos de covid-19 en el plantel.