La Casa Blanca insiste en la ayuda humanitaria
a la habana
Llama a Washington a dejarse de hipocresías
y no incitar más revoluciones de colores
Biden descarta enviar tropas a Haití
Washington. El secretario de Justicia Merrick Garland eliminó una política del gobierno del ahora ex presidente Donald Trump que prohibía a los jueces de migración posponer temporalmente algunos casos de deportación.
Sao Paulo. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene una evolución clínica satisfactoria
tras haber sido internado antier en Sao Paulo por una obstrucción intestinal. Le fue retirada la sonda nasogástrica, indicó el equipo médico del Hospital Vila Nova Star. Por ahora no tienen previsto darle el alta, pero tampoco le practicarán una cirugía. El mandatario, de 66 años, intervino anoche desde su cama del hospital en un programa de televisión junto al jefe del equipo médico que lo trata, Antonio Macedo. Insistió en que su situación se debe a la puñalada que sufrió en la campaña electoral de 2018. Bolsonaro fue hospitalizado de emergencia para investigar las causas de un dolor abdominal agudo y un hipo persistente.
Funcionarios atribuyen el mal tiempo al cambio climático
Al menos mil 300 desaparecidos: NYT //Es una catástrofe, dice Merkel
Los Ángeles. El brutal comienzo de la temporada de incendios forestales en el oeste de Estados Unidos y Canadá empeoró ayer cuando un foco masivo en Oregon estalló en condiciones secas y ventosas, y un nuevo siniestro en California dejó bajo amenaza a las comunidades devastadas por el intenso Camp Fire de 2018.