Deportes
Ver día anteriorMiércoles 24 de febrero de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Otra raya más al Tiger

Tiger Woods, con multiples lesiones en las piernas tras volcar en su camioneta
Foto
▲ Así quedó el vehículo de Tiger Woods, quien debió ser extraído de la unidad por el parabrisas con la ayuda de herramientas hidráulicas. Foto Ap

No había indicios de consumo de alcohol u otras sustancias prohibidas

El golfista fue sometido a una cirugía, informó su representante

Ap
Falta apoyo económico de Conade para delegación olímpica: Padilla
Apuestas en el futbol mexicano, un riesgo de corrupción que es necesario prevenir

Señala Ricardo de Buen durante encuentro organizado por la ONU

Abril Del Río
Juan Manuel Vázquez
Bayern Múnich golea 4-1 a Lazio y Chelsea sorprende 1-0 al Atleti en la Champions
Foto
▲ El francés Olivier Giroud dio la ventaja al Chelsea en los octavos de final de la competencia europea con una chilena. Foto Facebook UEFA Champions League
Se presentan Checo y Red Bull para la temporada de Fórmula 1

Londres. Red Bull mostró el coche con el que espera que sus pilotos, el mexicano Sergio Pérez y el holandés Max Verstappen, consigan un primer título de Fórmula 1 y ponga fin al reinado del siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton con Mercedes.

Afp y Europa Press
Reuters
Australia y Qatar se retiran de la Copa América

Asunción. Australia y Qatar, las dos selecciones que tenían previsto participar como invitadas en la Copa América de este año, se retiraron del torneo que será disputado del 11 de junio al 10 de julio en Argentina y Colombia, confirmó ayer Gonzalo Belloso, dirigente de la Conmebol. Qatar y Australia no van a poder venir. La Confederación Asiática programó la calificación al Mundial en las misma fechas que se superponen con la Copa, dijo Belloso a la radio La Red de Buenos Aires. Por otra parte, aseguró que la Liga Mx tiene las puertas abiertas para volver a la Libertadores. Hemos tenido varias reuniones. Hoy no tenemos nada programado, pero están invitados cuando quieran, expresó.

Mazatlán contará nuevamente con afición en el estadio

El Mazatlán FC podrá recibir a su afición por segunda ocasión consecutiva en el estadio Kraken cuando reciban este viernes al Querétaro. Para dicho compromiso de la jornada 8, la Liga Mx anunció ayer, en un comunicado, que el equipo mazatleco recibió la autorización por parte del gobierno de Sinaloa para presentar un aforo limitado, mismo que no deberá rebasar 45 por ciento. Por otra parte, Chivas comunicó a través de redes sociales que no habría las puertas del estadio Akron para el partido de este domingo ante Pumas.

Reuters
De la Redacción
Leeds vence 3-0 al Southampton

Reino Unido., El Leeds goleó 3-0 en su estadio al Southampton en partido aplazado de la jornada 18 de la Liga Premier y subió al puesto 10 de la clasificación. Con su triunfo, el club supera en la tabla al Arsenal (11°) y quedó a cinco puntos de la sexta plaza del Liverpool, la última que clasifica para la Liga de Europa.

Torino presenta brote de coronavirus

Turín. El Torino cerró ayer sus instalaciones debido a múltiples casos positivos de coronavirus. El club debe recibir el viernes a Sassuolo en la Serie A, pero se presume que el partido será pospuesto luego que todo el plantel y cuerpo técnico recibió la orden de confinarse en sus casas. Tres jugadores dieron positivo al Covid-19 en la antesala del partido del pasado viernes en Cagliari. En medio de informes de más casos posibles, las autoridades sanitarias decidieron cerrar el predio del equipo turinés.

Prensa Latina
Ap
Crece disputa México-EU por juveniles para el preolímpico

La selección Sub-23 de Estados Unidos tienen en la mira no sólo a Efraín Álvarez, jugador del Galaxy de Los Ángeles, al que incluyó al igual que México en su lista previa rumbo al torneo preolímpico de Guadalajara, sino también a Santiago Muñoz, atacante del Santos Laguna, a quien ha hecho dudar sobre su continuidad como tricolor.

De La Redacción
Marlene Santos Alejo
Pumas mantendrá su estilo ante América, dice Deneva

Deneva Cagigas, defensa de Pumas femenil, aseguró que en el próximo clásico capitalino ante el América, el cual se efectuará este jueves, su equipo no cambiará su estilo de juego, pues indicó que para las auriazules todos los rivales tienen la misma relevancia.

Tendrá Dos Laredos beisbol con Tecolotes

Nuevo Laredo., El beisbol profesional regresará a Nuevo Laredo con el equipo Tecolotes de los Dos Laredos, que iniciará pretemporada en el Parque La Junta en abril, informó el alcalde Enrique Rivas Cuéllar. Será el único en la Liga Mexicana de Beisbol en jugar en México y Estados Unidos. El presidente municipal aseveró que la ciudad y Laredo, Texas, son una plaza beisbolera y los aficionados están ansiosos por ver de nuevo competir al equipo en la Liga Mexicana de Beisbol. Destacó que aún no se tiene confirmado si habrá asistencia en los partidos y en caso de ser así, tal vez con 30 por ciento, se tendrá que acatar todas las medidas sanitarias por la pandemia.

Karla Torrijos
Carlos Figueroa
Los bikinis de voleibol estarán autorizados en Doha

Berlín. La Federación Internacional de Voleibol de Playa aseguró que los bikinis, ropa habitual de las jugadoras, finalmente no estarán prohibidos en el torneo de Doha, en marzo, después de que la pareja estelar alemana formada por Karla Borger y Julia Sude anunciara su boicot a la competición. En un comunicado, la FIVB indicó que estaba en contacto con la Federación Qatarí de Voley (QVA), que le confirmó que no habrá ninguna prohibición sobre la vestimenta de las jugadoras. Borger y Sude aseguraron que no asistirán al torneo, y a la protesta se unió el martes la entrenadora, Helke Claasen, quien dijo que no se desplazará a Qatar porque no se siente respetada como mujer.

Pau Gasol regresa al Barcelona

Los Ángeles., El pivote español Pau Gasol, uno de los mejores jugadores europeos de la historia en el basquetbol de la NBA, anunció que regresa a sus 40 años al FC Barcelona para competir hasta el final de temporada. Estoy muy contento de anunciar que vuelvo a casa y que pronto me incorporaré a las filas del FC Barcelona de baloncesto, dijo el jugador en su cuenta de Twitter. El basquetbolista, que lleva casi dos años sin jugar por lesión, vestirá de nuevo los colores azulgranas dos décadas después de dar el salto a la NBA en 2001, con la ambición de estar listo para participar en sus quintos Juegos Olímpicos en Tokio. Gasol se pondrá a las órdenes del técnico lituano Sarunas Jasikevicius, con quien coincidió como jugador en el equipo catalán que ganó la Liga y la Copa del Rey en 2001.

Afp
Afp