Jueves 10 de diciembre de 2020, p. 9
Madrid. Jeremy Irons se suma al reparto de la película dirigida por Ridley Scott que girará en torno al asesinato de Maurizio Gucci. El actor compartirá créditos con Lady Gaga y Adam Driver, dos de las estrellas confirmadas en el filme.
Según informa Variety, Driver dará vida a Maurizio Gucci, mientras Irons encarnará a su padre, Rodolfo. Lady Gaga interpretará a Patrizia Reggiani, la ex esposa del diseñador. El reparto también contará con Jared Leto, Al Pacino, Jack Huston y Reeve Carney.
Gucci abandonó a Reggiani en 1985 por una mujer más joven después de 12 años de matrimonio. Ella fue juzgada y declarada culpable de planear el asesinato de su ex marido en su oficina en Italia en 1995.
Se ganó el apodo de Viuda negra durante el juicio y estuvo 18 años en prisión antes de ser liberada, en 2016.
El guion está escrito por Roberto Bentivegna, quien se basó en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, de Sara Gay Forden.
Esta no será la primera vez que Irons se ponga a las órdenes de Scott. Ya trabajó con él en El reino de los cielos. Ganó un Óscar a mejor actor por su papel en El misterio Von Bulow.