Domingo 8 de noviembre de 2020, p. a11
Londres. Una jornada goleadora se dio en la Liga Premier con los triunfos del Chelsea 4-1 sobre Sheffield, el Manchester United se impuso 3-1 al Everton y el Crystal Palace doblegó 4-1 a Leeds.
La victoria del Chelsea los coloca en el tercer puesto con 15 puntos, mientras el Manchester United, en una realidad distinta, está en el lugar 14.
Los de Frank Lampard remontaron un tanto rival en los primeros instantes en Stamford Bridge, por medio de Tammy Abraham y Ben Chilwell. En el segundo tiempo llegaron otros dos goles en tres minutos de Thiago Silva y Timo Werner, para demostrar que son el equipo más artillero de la liga inglesa, luego de pasar por encima del colista Sheffield (20).
Tras dos jornadas sin ganar, el ManU se impuso a domicilio con un doblete de Bruno Fernandes y el primer gol de Edinson Cavani con los Diablos Rojos ante el Everton, que va sexto en la tabla. El resultado alivia la presión sobre su entrenador, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, luego de la derrota en la Liga de Campeones frente al Basaksehir Istanbul (2-1) y los rumores de contactos con Mauricio Pochettino.
El Leeds de Marcelo Bielsa cayó en su visita a la cancha del Crystal Palace, que se encuentra en el séptimo puesto. La escuadra del técnico argentino volvió a mostrar grietas en la defensa y perdió por el mismo resultado de 4-1 que ante el Leicester la pasada semana, por lo que se ubica en lugar 15 de la tabla y con la alertas encendidas.
En otro encuentro de la jornada ocho, el West Ham venció 1-0 al Fulham.