Lunes 4 de julio de 2016, p. 5
Spielberg, Austria.
Pese a ser compañeros en la escudería Mercedes, el alemán Nico Rosberg y el británico Lewis Hamilton tienen un largo historial de incidentes.
Mayo de 2014: En la sesión de clasificación para el GP de Mónaco, un extraño error de Rosberg acabó con la posibilidad de Hamilton de buscar la pole, y Rosberg ganó la carrera al día siguiente.
Julio de 2014: Hamilton ignoró las órdenes del equipo de que permita a Rosberg rebasarlo en el GP de Hungría.
Agosto de 2014: Hamilton alegó que Rosberg deliberadamente lo chocó en el GP de Bélgica al sobrepasarlo con una maniobra riesgosa en que punzó y pinchó su neumático izquierdo.
Octubre de 2015: Hamilton causó que Rosberg, quien arrancó desde la pole, salga de la pista en la carrera en Estados Unidos mientras él logró adjudicarse el título mundial.
Mayo de 2016 — Hamilton partió desde la pole en el GP de España, pero tras ser rebasado por Rosberg en la arrancada, el británico intentó recuperar el liderato, originando un choque que envió a ambos vehículos fuera de la pista.
Junio de 2016: Hamilton obligó a Rosberg a salir de la pista en el GP de Canadá mientras los dos trataron de darle alcance al alemán Sebastian Vettel en la primera vuelta.