Miércoles 2 de enero de 2013, p. 10
El presidente Enrique Peña Nieto llamó a los mexicanos a ser parte de la construcción del “México nuevo que todos queremos”, para que el país comience una “nueva era de mayor progreso y desarrollo”, y se comprometió a que desde el gobierno federal “haremos nuestra parte” para que 2013 sea un gran año para la nación.
Al enviar sus felicitaciones a los mexicanos por el año que empezó, convocó a hacer de México una nación no sólo orgullosa de su pasado, sino empeñada en mejorar su presente y conquistar su futuro. “Un país audaz, preparado para triunfar. Un México donde cada uno pueda escribir su propia historia de éxito y sea feliz”.
En un mensaje publicado en la página oficial de la Presidencia con motivo de fin de año, el Ejecutivo expresó: “Estamos en el inicio de un nuevo capítulo de nuestra historia”, y los 12 meses que vienen serán de alegría y ánimo renovado para enfrentar los grandes retos y desafíos del país.
A su vez, en su cuenta de Twitter enfatizó que es tiempo de construir juntos y ganar el futuro. Agradeció a los mexicanos por confiar en “que juntos construiremos un mejor” país y consideró que 2012 fue “extraordinario”.
En el mismo tenor, la Presidencia de la República exhortó a los mexicanos a ser actores protagónicos de la transformación profunda y acelerada que el país necesita, pues “sí es posible y nada debe detenernos”.
En un mensaje de “propósitos” para 2013, convocó a los ciudadanos a crecer en unidad para alcanzar los grandes objetivos que mejoren las condiciones de vida de todos los mexicanos.