Un crimen, no invertir en salud, señala

Jueves 14 de junio de 2012, p. 38
En una reunión con personajes del espectáculo, cine, teatro y la cultura, la candidata de PRI-PVEM a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes Rangel, se comprometió, en caso de ganar, a hacer del turismo cultural el eje de la reactivación económica de la ciudad de México, y consolidar el Festival del Centro Histórico.
“Vamos a crear una gran plaza para que la música vernácula mexicana vuelva a tener un hogar”, ofreció Paredes. Dijo que es indispensable una estrategia de revitalización de la difusión artística en todas las delegaciones del Distrito Federal.
Garantizó respeto absoluto a los creadores de “nuestra patria, sin cerrar los ojos al arte internacional”, pero aclaró que “una cosa es arte, y otra mercadotecnia”.
Antes, en una reunión con médicos, habló de la necesidad de realizar un diagnóstico de la situación de la infraestructura en materia de salud, e “invertir lo que sea necesario para rehabilitar y modernizar los hospitales, para que tengan los recursos humanos en todos los niveles. No invertir en salud es un crimen”, señaló.