Será bueno dejar fuera a Pumas: Martínez

Miércoles 10 de noviembre de 2010, p. a14
Al americanista Matías Vuoso no le impresionan los equipos punteros: Cruz Azul, Monterrey, Santos o San Luis. Inclusive resaltó que pese a la derrota ante La Máquina “los hicimos ver mal en su casa” y al igual que frente a los Rayados “merecíamos mejor suerte”.
Ahora, ya con el boleto, sentenció que las Águilas están “para pelear contra cualquiera”.
En la fecha 10 los Cementeros se impusieron 1-0 a los de Coapa pero, según Vuoso, “merecimos mucho. A Cruz Azul lo atacamos todo el partido, aunque no tuvimos suerte para concretar y el arquero de ellos fue figura de ellos”.
Dijo que para la liguilla “no veo con ventaja a nadie, todos están iguales, incluidos los que faltan por clasificar. Me parece que está muy parejo y el que sea más inteligente ganará.
“Si quiero salir campeón tengo que ganarle a todos. Personalmente confío en el grupo y en el trabajo. Estoy a muerte con ello y voy a dejar todo para que este club tenga una estrella más.”
En la conferencia de prensa de ayer, el Toro dijo que el América ya cumplió dos objetivos: regresar a la liguilla y ganar un pase a la Copa Libertadores, y si suma el título Apertura 2010 “nadie nos cuestionará la forma, pero debemos tratar de dar más”.
Para Vuoso el partido contra los de la UNAM será útil para mejorar su posición: “no voy a jugar pensando en si Pumas queda fuera, no me interesa... obvio, la rivalidad no pasa desapercibida”.
Israel Martínez señaló: “juego desde hace muchos años en fuerzas básicas y se siente bonito ganarle a Pumas. Ahora tendremos la oportunidad de estar en casa y sería bueno dejarlos fuera”.