Patriotas siguen invictos; superaron 34-13 a Cincinnati
Cincinnati, 1º de octubre. Patriotas de Nueva Inglaterra luce simplemente dominante, hoy salió bien librado al vencer 34-13 a Bengalíes de Cincinnati, que nunca pudo frenar a la pareja formada por Randy Moss y Tom Brady.
La dupla ofensiva de Nueva Inglaterra fue veneno puro para la diezmada defensiva de Cincinnati, pues Brady hizo buenos 25 pases de 32 intentos, para 231 yardas, tres pases de anotación y una intercepción.
Moss se ha entendido a la perfección con su mariscal de campo, prueba de esto son las 102 yardas que consiguió en nueve recepciones, dos de ellas para conseguir touchdown.
Sammy Morris, corredor de los Patriotas, también tuvo una gran noche al sumar 117 yardas en 21 acarreos y en una ocasión ingresó a la zona de anotación, para contribuir a la victoria de su equipo, que mantiene el invicto en la temporada con marca de 4-0.
En la primera serie ofensiva del partido, los Patriotas consiguieron abrir el marcador con gol de campo de 21 yardas de Stephen Gostkowski y rápidamente ampliaron su ventaja con envío de touchdown de una yarda de Brady al linebacker Mike Vrabel.
Cincinnati despertó de su letargo, gracias a un pase interceptado a Brady, por parte de Leon Hall, que dejó la mesa puesta para que, cinco jugadas más tarde, viniera Carson Palmer con pase de una yarda para T.J. Houschmandzadeh para poner el juego 7-10 en el segundo cuarto.